Noticias
Senadis O'Higgins entrega reconocimiento al IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Diciembre 2015
Leido 666 veces
Nuestras autoridades colegiales recibiendo el premio.
- La distinción fue recibida por la Sra. Susana Urayama, coordinadora de Pastoral, y el Sr. Mauricio Guzmán, director de la Sección Básica, en una ceremonia realizada en el Estadio Municipal de Requínoa.
El jueves 03 de diciembre, el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Estadio Municipal de Requínoa, oportunidad donde también reconoció a tres instituciones que este 2015 cumplieron cien años de vida y que con su trabajo han apoyado a la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

De esta manera, se entregó una distinción a diario El Rancagüino, al colegio Isabel Riquelme y al Instituto O'Higgins. En representación de nuestro colegio, recibieron este estímulo la Sra. Susana Urayama, coordinadora de Pastoral, y el Sr. Mauricio Guzmán, director de la Sección Básica, el cual fue entregado por la seremi de Educación, Sra. Alyson Hadad y el director regional de Senadis, Sr. Alejandro Pérez Oportus.

En la actividad, participaron organizaciones sociales y educacionales, entre las que cuentan escuelas especiales, colegios regulares, liceos, clubes de adultos mayores, jardines infantiles, agrupaciones, asociaciones, fundaciones, las cuales se dieron cita en el recinto deportivo para celebrar este importante día.



Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 502 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones