Noticias
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Marzo 2024
Leido 133 veces
La primera parte se vivió en el Gimnasio Principal.
- La actividad contó con una exposición central, que fue dictada por el Sr. Pablo Núñez, de la Superintendencia de Educación de la Región de O’Higgins
Bajo el lema “Juntos construimos fraternidad”, este sábado 23 de marzo se realizó la XVIII Jornada de Participación Comunitaria”, una actividad organizada por el Colegio en conjunto con el Centro de Padres, en la que participaron las directivas (base) de estudiantes de 6º Básico a 4º Medio y de apoderados (base y delegados) de Playgroup a 4º Medio.

El día se inició en el Gimnasio Principal, con el saludo del Rector Manuel Llanos, y una oración dirigida por la Coordinadora de Evangelización Explícita, Belén Carvajal. Posteriormente, se dio paso a la exposición del Sr. Pablo Núñez, de la Superintendencia de Educación de la Región de O’Higgins, quien abordó la temática: “La Responsabilidad compartida: Familia –Colegio, para una sana Convivencia Escolar”, en torno a la cual hizo referencia al rol que cumple este organismo público, derechos de padres, apoderados y estudiantes, contexto escolar, entre otros temas.

Luego, el trabajo se trasladó a las salas de clases, donde, distribuidos por cargos de directiva y delegados, abordaron diversos temas educativos, para finalizar en el Gimnasio con la elección de directivas por Comisión.

¡Agradecemos a todos los apoderados y estudiantes que fueron parte de esta importante actividad colegial!


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 251 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 502 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones