Noticias
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Noviembre 2023
Leido 502 veces
Una de las estudiantes firmando el libro.
- 148 alumnos y alumnas protagonizaron esta ceremonia, donde pasan a integrar el estamento colegial, firmando el libro y recibiendo la piocha y la credencial que los acredita como tal.
En el Gimnasio Nº1 del colegio, la tarde de este miércoles 15 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de ingreso al Centro de Ex Alumnos. Directivos, profesores, padres, apoderados y, por supuesto, los estudiantes de cuarto medio, fueron parte de este momento que estuvo cargado de solemnidad.

Al iniciar, se mostró un saludo que envió el ex alumno y actual Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela Van Treek, quien, a través de un video, hizo un llamado a los y las jóvenes a trabajar y esforzarse por llegar a ser: “buenos cristianos y honrados ciudadanos”, tal como lo soñó el Padre Champagnat, al formar la Congregación de los Hermanos Maristas.

Los 148 jóvenes que integran los cursos A, B, C y D fueron pasando adelante, para recibir de manos del Rector Manuel Llanos y del Presidente del Centro de Ex Alumnos, Víctor Vargas e integrantes del estamento, la insignia y el carnet de ex alumno, además de firmar el libro, donde queda registro de su ingreso al organismo. Además, el Consejo Directivo hizo entrega de la insignia del colegio a todos los y las estudiantes.

La ceremonia finalizó con el Himno del colegio, y un brindis de honor, a cargo del Centro de Padres, quienes también les entregaron un presente a las familias que dejan el Instituto.

REVISA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ


 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 251 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones