Nuestra Infraestructura
LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN
Alumnos utilizando laboratorio de computación.

El colegio cuenta con tres laboratorios de computación; dos de ellos ubicados en el Edificio de la Sección Media Superior y uno en la Sección Inicial. Cada uno cuenta con 41 equipos de doble núcleo, dos gigas en ram y pantallas LCD y LED.

En el caso de los laboratorios del Edificio Central están orientados a la asignatura de tecnología. En tanto, los computadores ubicados en la Sección Hermano Claudio, están destinados a los niños y las niñas hasta segundo básico, quienes trabajan en parejas, de modo que puedan compartir sus conocimientos.

Cada uno de ellos está acondicionado de acuerdo a las características y necesidades de cada estudiante, de tal manera de facilitar el uso de este lugar y el trabajo académico que realizan durante las horas de clases y en los talleres extracurriculares.

Tal como sucede en la Biblioteca Virtual, siempre hay una persona a cargo de controlar las tareas y ejercicios que desarrollan los alumnos y alumnas, con el objetivo de optimizar la ejecución de sus labores académicas.

Personal a cargo
Sección Básica, Media Inicial y Media Superior:
Equipo de Informática
Sección Inicial:
Natalí Castro C.
Mantenimiento:
Equipo de Informática
Galería
Los alumnos realizan tareas diarias y trabajos en los laboratorios.
Laboratorio de Computación, Sección Inicial.
Laboratorio de Computación, Edificio Media Superior.
Laboratorio de Computación N° 1.
Laboratorio de Computación N° 2.
Vista general de Laboratorio de Computación.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones