Noticias
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Febrero 2024
Leido 541 veces
Familias junto a educadoras.
- Los alumnos y alumnas que este año se integran al Instituto, llegaron junto a sus familias a conocer las instalaciones y a quienes serán sus docentes este 2024. 
En un ambiente de alegría y fraternidad, la mañana de este jueves 29 de febrero se vivió la tradicional recepción de los estudiantes nuevos. Los primeros en llegar fueron los niños y niñas de playgroup a segundo básico, quienes recibieron el saludo del Rector Manuel Llanos y la Directora Cecilia Umaran, en el Óvalo de la Sección Inicial.

Luego, pasaron a conocer a las educadoras y asistentes que estarán a cargo de su curso, y los diversos espacios que serán testigos de sus aprendizajes, juegos y vivencias, como, por ejemplo, las salas, patios, pasillos, entre otros.

A las 12:00 horas, arribaron los estudiantes nuevos de tercero básico a cuarto medio, quienes se reunieron en la Capilla Colegial, donde conocieron a los integrantes del Consejo Directivo, a sus educadores y realizaron un recorrido por el edificio central junto a los educadores.

¡Bienvenidos y bienvenidas!
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 221 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 618 Lecturas
¡Nos volvemos a encontrar!
Publicado: 26 Febrero 2024 / 367 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones