Noticias
¡Nos volvemos a encontrar!
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2024
Leido 366 veces
Profesores en el retorno a sus labores.
- Los educadores participaron de una eucaristía, un compartir fraterno y una reunión, liderada por el Rector Manuel Llanos. 
Hoy lunes 26 de febrero, recibimos al último grupo en integrarse al colegio, luego de unas descansadas y merecidas vacaciones. Se trata de los profesores y profesoras, quienes llegaron con toda la energía para iniciar este nuevo año escolar.

Luego del reencuentro con sus amigos y compañeros de labores, los profesores junto a todos los funcionarios participaron de una Eucaristía en la Capilla Colegial, donde se realizó la imposición de cenizas, se entregó la insignia del colegio y el Evangelio 2024 a los educadores nuevos y también los tutores y profesores de asignatura recibieron el Planificador Marista.

Fue un momento para agradecer por el reencuentro y ofrecer este inicio de un nuevo año al Señor, nuestra Buena Madre y San Marcelino.
Finalmente, los educadores participaron de una reunión en el Salón Honor, liderada por el Rector Manuel Llanos, para conocer los lineamientos congregacionales y colegiales 2024.

¡Les deseamos un muy buen año a todos/as!




Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 221 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 523 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 541 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones