Noticias
Arribo de las delegaciones de vóleibol
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Agosto 2022
Leido 350 veces
Equipo del Colegio Marista Quillota.
- Como es tradición, diversas jóvenes participarán en los emblemáticos Juegos Maristas. Estas talentosas alumnas han llegado desde el pasado lunes 29 hasta la mañana del día de hoy.
Por: Gabriela Véliz G (Segundo Medio C).
Fotografías: Fiorella Jofré C. (Cuarto Medio B).


Las delegaciones Nuestra Señora de Andacollo y Hermano Fernando de Alto Hospicio, arribaron a nuestra institución el día de ayer, lunes 29 de agosto entre las 15:00 y 18:00 horas. Mientras que los equipos Colegio Champagnat de Villa Alemana, Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Instituto Chacabuco de Los Andes, Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, Instituto San Fernando e Instituto San Martín de Curicó, experimentaron una cálida bienvenida la mañana del día de hoy, martes 30.

Las familias de acogida recibieron fraternalmente a las deportistas, siendo su punto de encuentro la Biblioteca, ubicada en la Sección de Media Inicial y los salones del segundo piso del edificio de Administración de nuestro colegio.

Invitamos a nuestros lectores a visualizar los partidos en el canal de YouTube de los Juegos, especialmente los primeros encuentros que serán hoy. Las primeras delegaciones en disputar serán ISM v/s CNSA, quienes jugarán a las 16:00 horas. Mientras que ICH y CHF competirán en el mismo horario, con la diferencia de que se localizarán en el gimnasio número 2.

Posteriormente, los equipos CCH y CMCH se enfrentarán a las 17:00 horas, en el gimnasio número 2. Contrariamente, el equipo local (IOH) será rival de IRA, quienes disputarán en el gimnasio número 1.

Finalmente, los encuentros finalizarán con la ceremonia de inauguración, a las 19:00 horas. En esta ceremonia todas las delegaciones estarán presentes en el gimnasio número 1, donde se presentarán los equipos y el Rector, Sr. Manuel Llanos, nos dirigirá algunas palabras, dando inicio oficial a los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, en la disciplina de vóleibol.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 168 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 307 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones