Noticias
Clausura de Música y Danza
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Octubre 2023
Leido 306 veces
Estudiantes destacados por valores.
- Todo lo bueno tiene un fin y hoy fue el último día de este gran evento marista.  
Por: Sofía González 1MB/ Valentina Navarro 1MA
Fotografías: Matías Caroca 8B/ Macarena Tamayo 2MB

La ceremonia de clausura del Colegio Marista Rancagua, en danza y música, inició con el Coordinador de Artes, Sr. Adrián Moreno, dando la bienvenida y prosiguiendo con la entrada de las delegaciones, luego el Rector, Sr. Manuel Llanos gratifica la participación de todos en este encuentro anual, se retribuye a la fraternidad de la comunidad marista por alojar y cuidar a los estudiantes que fueron partícipes de este evento. La Secretaria Ejecutiva de Vida y Misión, Sra. Marcela Hormazábal, por su parte, se dirigió con unas bellas palabras hacia el Encuentro Artístico Cultural (EAC).

La autoridad marista del Sector Chile también agradeció y reconoció al Sr. Adrián Moreno por su servicio en los 23 encuentros que ha habido, contando el de este año. Posteriormente, se presentó el taller de Orquesta del Instituto O’Higgins de Rancagua, a cargo de la profesora Rocío Reyes, los cuales interpretaron las canciones “Back to rock”, “Eleanor Rigby” y “I’m feeling good”.

Para terminar, se entregaron los correspondientes reconocimientos a los profesores, además de diplomas, se da un especial reconocimiento al equipo de artes del Colegio anfitrión por su arduo trabajo. Y se reconocen los valores de los y las estudiantes partícipes.

Además, se otorgó un reconocimiento especial a la profesora del Colegio Marista de Curicó, Mabel Henríquez, dando a conocer la gratitud de todos los colegios Maristas por su trabajo como docente. Y por último, para terminar este encuentro, los alumnos y alumnas presenciaron y disfrutaron junto a un grupo tributo a “Los Jaivas”.

¡Agradecemos a cada una de las delegaciones presentes! 


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 564 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones