Noticias
Nuestra Fiesta Patronal
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Agosto 2018
Leido 913 veces
Óvalo de la Sección Infantil.
- Cada sección y estamento colegial vivió junto a los Hermanos la Asunción de María, modelo del accionar educativo evangelizador de la Congregación. 
El 15 de agosto es una fecha muy especial para todas las comunidades educativas de la Red de Colegios Maristas. Ese día, en nuestro país se celebra la Asunción de la Virgen, y la Congregación vive su Fiesta Patronal, ya que María es modelo de cariño, dedicación y amor, valores esenciales en el Proyecto Educativo Evangelizador.

De esta manera, el jueves 16 de agosto todas las secciones vivieron un momento de oración en sus respectivos patios, a excepción de Básica que se reunió en el Gimnasio 1, para conmemorar este día junto a los Hermanos que componen nuestra Comunidad.

Posteriormente, en cada sala de profesores se compartió un desayuno. Quienes también se sumaron a esta celebración fueron los administrativos y auxiliares, que se reunieron en uno de los salones del edificio de Administración a vivir un momento de convivencia junto a los Hermanos.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 53 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones