Noticias
Cena de alumnos con puntajes destacados en PSU
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Enero 2018
Leido 3678 veces
Los jóvenes junto a los educadores.
- En la actividad, también participaron directivos y educadores, y los estudiantes compartieron sus anhelos y proyectos a futuro. 
En un ambiente de alegría y fraternidad, y teniendo como escenario el club Ansco, la tarde del miércoles 03 de enero, se realizó la tradicional cena de los alumnos y alumnas que obtuvieron sobre 800 puntos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Durante la velada, los jóvenes compartieron con directivos y educadores su experiencia y miedos al rendir la PSU y las carreras y universidades a las que postularon. Fue un grato momento de conversación, donde los estudiantes también agradecieron el trabajo, la dedicación y el apoyo de los profesores.

Este año, nuestro colegio tuvo 14 puntajes sobre 800 puntos; mientras que el promedio de cada prueba fue de 629 en Lenguaje, 660 en Matemáticas, 643 en Historia y 637 en Ciencias.

Nuestras felicitaciones para los alumnos y alumnas que destacaron en la PSU y a la Generación 2017 le deseamos mucho éxito en el nuevo desafío que emprenderán. Esperamos que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los guíen y acompañen siempre.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 537 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones