Noticias
Educadoras nuevas participan en jornada en el CEM
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Abril 2016
Leido 833 veces
Profesoras y colaboradoras del IOH.
- En representación de nuestro colegio viajó un grupo integrado por 8 mujeres, quienes participaron de esta actividad entre los días 31 de marzo y 02 de abril. 
En el Centro de Espiritualidad Marista (CEM), ubicado en Santiago, se desarrolló el fin de semana recién pasado la Jornada de Educadores Nuevos. Como sucede cada año, la animación de este encuentro estuvo a cargo del Equipo de Espiritualidad y Laicado, representado por Raúl Amaya, María Clara Vial, Florencia Arqueros y Yeny Bravo.

Durante los tres días de jornada, los educadores nuevos, entre ellos, un grupo de 8 profesoras y colaboradoras del IOH, participaron en diversas actividades, cuyo objetivo no solamente fue dar a conocer la vida de San Marcelino y hablar sobre el carisma marista, sino que además saber cómo llega cada uno de ellos a las Obras Educativas Maristas.

En esta oportunidad, nuestras educadoras estuvieron junto a la profesora Clarisa Montecinos, quien junto a Lorena Loiza están a cargo del acompañamiento de los docentes nuevos.

Fueron tres días -31 de marzo y 01 y 02 de abril-, para compartir, fraternizar y conocer más de la Congregación Marista en este caminar que inicia cada uno como educador y educadora marista.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 52 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones