Noticias
Jornada de Liderazgo Carismático para estamentos
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Octubre 2016
Leido 732 veces
Participantes en Pangal.
.- Integrantes del Codi, centros de Alumnos, Ex Alumnos y Padres y Apoderados, Bienestar, delegados de comisiones y de los Equipos de Gestión participaron de esta actividad que se desarrolló en Pangal.
Los días viernes 14 y sábado 15 de octubre, en el refugio de la Congregación, ubicado en Pangal, se desarrolló una Jornada de Liderazgo Carismático para los estamentos colegiales, en la cual participaron integrantes de los Equipos de Gestión, Consejo Directivo Ampliado, centros de Alumnos, Padres y Apoderados y Ex Alumnos, Bienestar, entre otros.

Durante las jornadas, los asistentes fueron parte de exposiciones y talleres. Entre las actividades  se encuentra la charla dictada por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión, quien hizo referencia al tema: “Liderazgo Carismático y Nuevos Horizontes del Instituto Marista”. Posteriormente, el Vicerrector Sr. Patricio Ramírez dirigió un trabajo grupal sobre los “Desafíos colegiales para instalar este modelo de liderazgo”.

El sábado, el día comenzó con una oración y continuó con un trabajo por estamentos, relacionado a cómo vivirán cada uno de los integrantes y como equipo este liderazgo. Y también reflexionaron en torno a los pasos institucionales respecto del cambio de imagen corporativa.

La evaluación de las jornadas marcó el final de esta actividad, momento que estuvo a cargo del Rector Sr. Pedro Díaz.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones