Noticias
Centro de Alumnos participa en encuentro marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Agosto 2014
Leido 531 veces
La directiva del CAA junto a la profesora Verónica Bravo.
- La directiva liderada por María Jesús Moya, fue parte de dicha instancia que este año se desarrolló en el Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana. 
Instancias de fraternidad, hermandad, solidaridad y de diálogo fueron protagonistas del Encuentro Nacional de Centros de Alumnos Maristas, realizado los días jueves 31 de julio, viernes 01 y sábado 02 de agosto, en el Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana.

Nuestro Instituto estuvo representado por la directiva que asumió el pasado 30 de julio, liderada por su presidenta María Jesús Moya y los profesores asesores Verónica Bravo y Christian Arancibia, quienes compartieron con los equipos de los otros Centros de Alumnos Maristas. También es importante señalar que estuvo presente nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, en su calidad de asesor nacional de dichos estamentos.

Los participantes disfrutaron de instancias recreativas y solidarias, además hubo momentos de discusión relacionados a la “Reforma Educacional: Formación de líderes maristas”. En este sentido, hubo diversas exposiciones como: “Qué se entiende por educación y liderazgo en Chile” y “¿Cómo ser un líder marista?”.

Sin duda fueron tres días donde los alumnos y alumnas compartieron en comunidad, enriqueciendo su espíritu e identidad marista.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 52 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones