Noticias
IOH participa en Encuentro de Voluntarios Maristas
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Noviembre 2014
Leido 550 veces
Participantes.
- En la actividad estuvieron presentes los alumnos y alumnas de los colegios maristas vinculados a proyectos de aprendizaje y servicio. 
En el Colegio Diego Echeverría de Quillota, los días 24, 25 y 26 de octubre, se realizó el 2° Encuentro de Voluntarios Maristas, actividad organizada por Gesta, Fundación Marista por la Solidaridad, y que se enmarca en el programa Indiferencia Cero dirigido a los alumnos y alumnas de séptimo básico a cuarto medio de los Colegios Maristas de Chile, cuyo objetivo es apoyar y fortalecer la realización de iniciativas y proyectos solidarios.

En representación de nuestro Instituto viajaron 13 jóvenes vinculados a proyectos de aprendizaje y servicios como, por ejemplo, los estudiantes que realizan cada martes ayudantías en la Escuela Los Conquistadores, quienes estuvieron acompañados por el profesor Christian Arancibia.

Durante los días que se realizó el Encuentro, los estudiantes maristas participaron en talleres de liderazgo y primeros auxilios y actividades recreativas, con la finalidad de compartir proyectos, ideas y experiencias.

El desafío que se trajeron los alumnos y alumnas de nuestro Instituto tiene relación con realizar colonias durante el periodo de vacaciones en colegios vulnerables de Rancagua.



Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 56 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones