Noticias
Rector entrega Cuenta de Gestión 2013
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Diciembre 2013
Leido 384 veces
- Por segundo año consecutivo, la máxima autoridad colegial, Sr. Pedro Díaz Cuevas, informó los principales logros alcanzados durante este período en cada una de las áreas. 

El miércoles 27 de noviembre, en el Salón de Honor, se desarrolló la IV Jornada de Participación Comunitaria, donde el Rector de nuestro colegio Sr. Pedro Díaz Cuevas entregó la Cuenta de Gestión 2013 a quienes lideran la vida en el Instituto.

De esta manera, dio a conocer detalles de los principales logros alcanzados durante este período en cada una de las áreas de gestión, que abarcan temas de liderazgo, deportes, arte y cultura, pastoral, vinculación con la comunidad, entre otros.

Por ejemplo, hizo hincapié en la creación del Centro de Ex Apoderados y el Consejo de Ex Presidentes de Centros de Alumnos, la implementación de programas como el Método Singapur desde prekínder a primero básico y de Comprensión Lectora en tercero básico. Además, habló sobre el uso de tablet en quinto básico y notebook en séptimo y primero medio.

También destacó los resultados deportivos, los nuevos talleres de artes, el trabajo de la pastoral y las inversiones hechas este año, todo con el objetivo de ofrecer el mejor lugar para que sus hijos e hijas puedan estudiar y desarrollar sus habilidades.

Finalmente, los invitó a trabajar con más fuerzas en el desafío de hacer vida el sueño del Padre Champagnat: Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 562 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones