Noticias
Alumnos y ex alumnos del IOH participan en Encuentro Indiferencia Cero
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Noviembre 2013
Leido 365 veces
- Los días 25, 26 y 27 de octubre más de 140 alumnos y alumnas compartieron experiencias, dieron a conocer sus proyectos solidarios y asistieron a charlas, talleres y capacitaciones. 
En el Instituto San Fernando se desarrolló el Encuentro Indiferencia Cero 2013, actividad que congregó a más de 140 estudiantes de 7° a 4° medio de nueve colegios Maristas del país. En dicha instancia, los jóvenes compartieron experiencias, presentaron sus proyectos solidarios, asistieron a charlas, talleres y capacitaciones.

De nuestro colegio asistieron nueve alumnos representando dos proyectos: el “Preuniversitario Champagnat” (de la OES) y la iniciativa “Manos creativas”, el cual es liderado por jóvenes de segundo y tercero medio y destinado a apoyar desde la educación a niños en contextos de alta vulnerabilidad.

También se dio espacio para el testimonio de ex alumnos maristas, donde destacó la participación de Mario Fergnani y Elías Navarro.

Los estudiantes del IOH fueron acompañados por los profesores asesores de los proyectos: Claudia Silva Ipinza y Christian Arancibia Gaete.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 54 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones