Noticias
Cambio de Mando en la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
5 Abril 2012
Leido 680 veces
Por el periodo 2012 – 2013 asume la nueva directiva con la intención de seguir trabajando en conjunto con el colegio
En el Salón de Honor de nuestro colegio, se realizó el día 3 de abril, el cambio de mando de la directiva del Centro General de Padres y Apoderados, en donde asume el equipo liderado por su Presidente, Sr. Esteban Valencia León.

La ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas y contó con la presencia de las directivas de todos los cursos, profesores, alumnos y comunidad de hermanos. Se destacó la importancia de este estamento colegial, su apoyo en la misión educativo del colegio y sus innumerables aportes en todos los ámbitos de la vida de nuestro instituto.

El Presidente saliente, Sr. José Duarte, en su discurso de despedida, agradeció a Dios y a su familia por el apoyo prestado en este tiempo. Sin duda que fue un arduo trabajo pero que se compensó con haber instaurado una relación de trabajo en equipo con el colegio, lo que se vio reflejado en el inmenso apoyo que entregaron en actividades de extensión, solidarias, académicas, pastorales, deportivas y artísticas, dejando muy bien puesto el prestigio de nuestro colegio.

Así mismo, el Sr. Esteban Valencia León, nuevo Presidente del CGPA, asume este desafío con la intención de seguir con el legado del IOH, el colegio más importante de la región, y fortalecer un ambiente de trabajo en donde la excelencia educativa y el carisma del Padre Champagnat sigan más fuerte y unidos que nunca, para llegar al centenario con nuevos aires e intenciones de seguir evangelizando a los jóvenes de la VI región y del país.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones