Noticias
Profesores nuevos participan en Encuentro en el CEM
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
3 Abril 2012
Leido 729 veces
Junto a otros docentes de todos los colegios maristas del país, 4 integrantes de nuestro equipo de educadores fueron parte de esta dinámica de inducción al carisma marista educativo.
En el Centro de Espiritualidad Marista en La Reina, Santiago, se realizó los días 29,30 y 31 de marzo, un nuevo encuentro de educadores nuevos de todos los colegios maristas de Chile, el cual fue animado por los equipos de animación de nuestro sector, el que está compuesto por hermanos y laicos.

Por parte del Instituto O´Higgins asistió la Srta. Yenny Bravo, Profesora de Religión y Filosofía, el Sr. Danilo Peña, Profesor de Educación Física y Administrador del Estadio Marista, el Sr. Juan Narváez, Profesor de Matemática y el Sr. Alex Slater, Profesor de Química.

El día de su partida a esta jornada, en la capilla del IOH se realizó una eucaristía de envío en donde se les despidió y entregaron las mejores bendiciones para este nuevo camino que recorren, estando presentes todos los profesores y administrativos del colegio y que fue encabezado por nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas, quien además fue el encargado de ir a dejarlos al CEM.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 56 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones