Noticias
Premiación Extraescolar 2011
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
19 Diciembre 2011
Leido 728 veces
Todas las academias y grupos pertenecientes a los departamentos de Artes, Deportes y Pastoral premiaron a sus alumnos (as) destacados durante este año.
En el gimnasio y con la presencia de nuestro Rector, Hno. Aldo Passalacqua Restini, se llevó a cabo la premiación de las actividades extraescolares, que agrupan al Arte, Deporte y Pastoral, el pasado 14 de diciembre.

Se hicieron reconocimiento a los alumnos y alumnas que se hicieron notar en diversos ámbitos de la vida colegial y siempre representando a su colegio en cada instancia. Pasaron al escenario las disciplinas deportivas en sus respectivas categorías, las academias de arte en cada área y los grupos pastorales, todos ellos junto a sus profesores y coordinadores de cada departamento.

Como premio especial se hizo mención a la Selección Infantil de Voleibol que lograron el título de Campeones Nacionales y el 5º Lugar en el Sudamericano de Colombia. A si mismo se entregó al premio el Mejor del Deporte al alumno Vicente Guaico de 4º medio C.

Al final se hizo un reconocimiento al Hno. Aldo por parte de los coordinadores de arte, deporte y pastoral, ya que deja al IOH para emprender una nueva misión en el Sector Chile de la provincia Marista.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones