Noticias
Premiación en las Secciones de Básica y de 7º hasta 3º medio.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
28 Diciembre 2011
Leido 771 veces
Celebrando la llegada del Niño Dios y reconociendo aspectos académicos y valores se realizaron los actos de fin de año de 3º y 4º básicos como también desde 7º básico hasta 3º medio.
E3º y 4º básicos.
Con la llegada del Niño Dios los Terceros y Cuartos básicos entregaron su mensaje final de año para toda la comunidad educativa del colegio.
Los menores nos deleitaron con diversos espectáculos musicales que mostraron durante el año. Todos ellos fueron preparados con los tutores y colaboradoras de la sección.
Al final de acto, el Rector (S) Sr. Jaime Inostroza Marín, dio su mensaje de despedida y felicitó a todos los alumnos (as) por el gran espectáculo entregado.
7º básico hasta 3º medio
Con la presencia de las autoridades colegiales, además de los Padres y Apoderados, se realizó en el gimnasio la Premiación Académica desde 7º básico hasta 3º medio. Se reconoció el trabajo académico, los valores maristas y el espíritu de superación de alumnas y alumnos de estos niveles.
Se otorgó reconocimiento por los excelentes resultados académicos, esfuerzo y superación, compromiso cristiano y solidario, como también representar el espíritu marista de nuestra formación académica.
En la ocasión el Hno. Aldo Passalacqua Restini, Rector del colegio, se despidió de la comunidad educativa agradeciendo el apoyo y confianza entregada durante sus años de gestión en el IOH.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones