Noticias
Colegio despide a delegación de olímpicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Octubre 2023
Leido 309 veces
Pato de Básica.
- El grupo de deportistas participará de los Juegos Masculinos Maristas, que este año se realizan en los Colegios Maristas de Quillota (IRA) y Villa Alemana (CCH). 
En el Óvalo de la Sección Inicial, el viernes 29 de septiembre, se inició el tradicional banderazo de los estudiantes que representarán a nuestro colegio en los Juegos Deportivos Masculinos 2023, que, en esta ocasión, tendrán como anfitriones a los Colegios Maristas Quillota (IRA) en atletismo y fútbol; y a Villa Alemana (CCH) en vóleibol y básquetbol.

Los niños y niñas de playgroup a segundo básico junto a sus educadoras, bajo un ambiente de alegría, entusiasmo y fraternidad, alentaron y motivaron con gritos, cantos y bailes a los jóvenes a dar lo mejor de cada uno en esta competencia deportiva, que se desarrollará entre el lunes 02 y el viernes 06 de octubre.

Posteriormente, las selecciones olímpicas se trasladaron hasta el patio de la Sección Básica, donde estaban reunidos estudiantes y educadores de tercero básico a cuarto medio. La Vicerrectora, Susana Urayama, estuvo a cargo de guiar la ceremonia de envío, donde también se leyó el Decálogo para el deportista marista y la barra “Peste verde”, alentó con sus tradicionales gritos y cantos a nuestros equipos.

¡Mucho éxito chicos! 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 134 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 344 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones