Noticias
Inicio de la catequesis colegial
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Marzo 2023
Leido 334 veces
Niños y niñas de quinto básico en el altar.
- Los niños, niñas y jóvenes participaron de la Eucaristía junto a sus familias, donde recibieron la bendición del Padre Arul Dhas en el comienzo de su preparación. 
El viernes 17 de marzo a las 18:00 horas, en la Capilla Principal, nuestra comunidad vivió la primera Eucaristía del año. Una celebración que tuvo como protagonistas a los niños y niñas de quinto básico y a los jóvenes de segundo medio, quienes este año realizarán su Primera Comunión y Confirmación respectivamente.

Durante la misa, se hizo un reconocimiento, a través de un presente entregado por el Rector Manuel Llanos, al profesor Félix Rocuant, quien deja de ser catequista, luego de 18 años. Además, la Coordinadora de Evangelización Explícita, Belén Carvajal, e integrantes del Consejo Directivo entregaron un presente a los apoderados y educadores que este 2023 estarán a cargo de liderar la preparación de los alumnos, alumnas y familias.

Al finalizar, los y las estudiantes y catequistas recibieron la bendición del Padre Arul Dhas, poniendo, a la vez, en las manos del Señor, la Buena Madre y Champagnat esta importante preparación que iniciarán.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones