Noticias
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Febrero 2022
Leido 1259 veces
Pequeños de la Sección Inicial.
- Los alumnos y alumnas participaron de una bienvenida, y realizaron un recorrido por sus respectivas secciones. 
A las 10:00 horas del viernes 25 de febrero, comenzaron a llegar los primeros alumnos y alumnas nuevos. Se trata de los más pequeños de la Sección Inicial, quienes en compañía de sus familias se reunieron en el Óvalo, para ser parte de un saludo inicial del Rector, Sr. Manuel Llanos y de la Directora, Sra. Cecilia Umaran, además de conocer a sus educadoras y asistentes de aula.

Debido a la cantidad de niños y niñas que este año se integran a esa sección, se definieron horarios diferidos para los niveles; comenzando por playgroup, primero y segundo básico, luego prekínder y, finalmente, kínder. Durante su estadía, los estudiantes conocieron las salas, patios, entre otros espacios.

En tanto, la actividad de bienvenida de tercero básico a tercero medio, se realizó a eso del mediodía en la Capilla, lugar donde recibieron un saludo de bienvenida del Rector, Sr. Manuel Llanos, quien también a su vez presentó a los integrantes del Consejo Directivo.

Cada uno de los estudiantes fue pasando adelante, para recibir un pequeño presente de sus profesores tutores, y de las asistentes de aula en tercero y cuarto básico, para luego dirigirse a sus secciones y realizar un recorrido junto a los educadores y sus acompañantes.

¡Le damos una cordial bienvenida a cada una de las familias nuevas 2022!
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 222 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 524 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 618 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones