Noticias
Eucaristía por los Santos Difuntos
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Noviembre 2022
Leido 261 veces
Misa en la Capilla Central.
- Fue una celebración ofrecida por aquellos seres queridos fallecidos, quienes fueron recordados por sus familias, en una misa que estuvo protagonizada por la energía y alegría de los niños y niñas del colegio. 
En la Capilla Principal, la tarde del viernes 28 de octubre se celebró la Eucaristía de los Santos Difuntos. Una misa que fue animada por la Sección Inicial, y que contó con la presencia de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, educadores y los niños y niñas de playgroup a segundo básico y de otros niveles educativos junto a sus familias.

Fue un momento para orar por aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros, pero también para recordarlos con amor y alegría, especialmente por los más pequeñitos, quienes fueron protagonistas de este momento, participando activamente de la celebración con diversos y entretenidos disfraces.

También se instalaron paneles en la Capilla, especialmente adornados para la ocasión, con fotografías de los seres queridos fallecidos de nuestra Comunidad Educativa; abuelos, papás, tíos, educadores del colegio, entre otras personas.

Agradecemos a la Sección Inicial por esta hermosa Eucaristía.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 67 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones