Noticias
Preuniversitario Solidario inicia sus clases
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Abril 2021
Leido 1168 veces
Clases virtuales de Química.
- Este año, alrededor de 170 jóvenes de la región de O’Higgins se inscribieron, para preparar la Prueba de Transición (PDT) junto a los alumnos, alumnas y apoderados de nuestro Colegio. 
La semana del 05 de abril se iniciaron las clases del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh), que este año, al igual que el 2020, se desarrollarán bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet, producto de la emergencia sanitaria que actualmente estamos enfrentando.

Los coordinadores de este 2021 son los estudiantes Martina Araneda, del Cuarto Medio B, y Francisco Yáñez, del Cuarto Medio D, quienes junto a alumnos, alumnas, ex estudiantes y apoderados, estarán a cargo de dictar cada una de las asignaturas y guiar a cerca de 170 jóvenes en su preparación, para la Prueba de Transición (PDT).

Agradecemos a cada uno/a de los voluntarios que serán parte del PreuCh. Esperamos que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino les acompañen en el desafío de liderar este proyecto de la Coordinación de Solidaridad, a cargo de la educadora Yeny Bravo, y dirigido a jóvenes que no pueden pagar un preuniversitario.
  

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones