Noticias
Cuartos Básicos comparten con escritora
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Noviembre 2020
Leido 402 veces
La actividad se desarrolló a través de Google Meet.
- Los niños y niñas participaron de un encuentro virtual con Francisca Cortés, autora de los libros “La maravillosa Macedonia” y “El regreso de la maravillosa Macedonia”, que son parte de la lectura de este nivel educativo. 
En sintonía con el Plan Lector vinculado a la asignatura de Lenguaje, los Cuartos Básicos participaron de un encuentro virtual con la escritora e ilustradora Francisca Cortés Guarachi, quien es autora de los libros “La maravillosa Macedonia” y “El regreso de la maravillosa Macedonia”.

La actividad se desarrolló los días martes 17 y 24 de noviembre; en la primera instancia estuvieron presentes los niños y niñas de los cursos A y C, y ayer fue el turno de los pequeños del B y D. Durante ambas jornadas los alumnos y alumnas se mostraron muy contentos, participando activamente con interesantes y entretenidas preguntas.

Agradecemos a la Biblioteca Colegial por organizar esta instancia, a la Directora Raquel Marchant y a las educadoras Anita Díaz, María José Cárcamo, Michelle Faúndez, Constanza Borlando, María José Moraga y Paola Herrera, que también estuvieron presentes.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones