Noticias
Guías y Scouts del colegio participan de Jamboree
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Enero 2020
Leido 872 veces
Estudiantes del IOH en la actividad nacional.
- De nuestro Instituto estuvieron presentes 5 guías, 7 scouts y un caminante en servicio. 
Desde el domingo 19 al domingo 26 de enero, en la Hacienda Picarquín, ubicada en la comuna de Mostazal, se realizó el 10° Jamboree Nacional de la Asociación de Guías y Scouts de Chile. Esta nueva versión, que se desarrolló en un periodo muy especial por la celebración de los 110 años de historia de la Asociación, reunió a más de 13 mil participantes.

Fue una semana llena de actividades acogidas por este entorno natural de la región de O’Higgins, donde se celebró la amistad y se dialogó sobre temas tan trascendentales como, por ejemplo, la paz, además de compartir la vida al aire libre de manera sana.

Este encuentro se vivió en torno a los valores que el Movimiento asume como propios y en donde los Principios y la adhesión a la Promesa y a la Ley Guía y Scout se practican en toda su magnitud y vigencia.

De nuestro colegio estuvieron presentes 5 guías, 7 scouts y un caminante en servicio, quienes destacaron positivamente esta experiencia en su caminar colegial como integrantes del Grupo Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 65 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones