Noticias
Alumnos del colegio fueron Intendente por un día
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Agosto 2018
Leido 1112 veces
Nuestros estudiantes en la actividad.
- Se trata de Facundo Almarza y María Gracia Cornejo, quienes junto a 13 estudiantes más, compartieron con la máxima autoridad regional, conociendo algunas de las tareas que debe desarrollar a diario. 
“Intendente por un día” se denomina la actividad organizada por el Gobierno Regional de O’Higgins, que congregó el pasado viernes 03 de agosto a 15 estudiantes de Rancagua y Machalí, con el objetivo de darles a conocer por una tarde la labor que desempeña el Intendente Juan Manuel Masferrer. 

Entre los alumnos que vivieron esta experiencia se encontraban María Gracia Cornejo Uribe del cuarto básico D y Facundo Almarza Jiménez del cuarto básico A de nuestro colegio. Durante la visita, el grupo de niños y niñas realizó un recorrido por el edificio y conoció las distintas acciones que se ejecutan en el Gobierno.

El propio Intendente fue el encargado de guiar la visita que contempló desde el saludo a una guardia compuesta de 8 carabineros hasta una parada en su despacho personal, celebrando con esta actividad el Día del Niño por adelantado.
 

Fotografías: Gentileza Departamento de Comunicaciones Intendencia. 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 520 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones