Noticias
Colegio acoge Encuentro de Grupos de Oración
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Junio 2018
Leido 717 veces
Participantes.
- En su tercera versión, la actividad congregó a más de un centenar de participantes. 
Con el tema “La Eucaristía, oración de amor”, el martes 19 de junio en el Estadio Marista, se desarrolló el 3° Encuentro de Grupos de Oración, que este año reunió a comunidades de los colegios Chacabuco, San Fernando, Nuestra Señora de Andacollo, San Martín y de diversas parroquias de la región de O'Higgins.

El día comenzó con la acreditación y los saludos de bienvenida del Rector Sr. Pedro Díaz, y de la Sra. Susana Urayama, Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita. La jornada continuó con la Liturgia de la Palabra y la Liturgia Eucaristía, que fueron animadas por el Hno. Fernando Fernández, Superior de la Comunidad; y el Sr. Víctor Vidal, Coordinador Sectorial de la Pastoral.

El último momento fue el rito de la Comunión que fue Presidida por el Padre Jorge Vásquez, Capellán del colegio, finalizando la actividad con un almuerzo.

Agradecemos al Grupo del Rosario de nuestro colegio, que estuvo a cargo de la organización, y a todos los participantes que abrieron sus corazones para vivir este Encuentro. 
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones