Noticias
Sección Infantil celebra el Día del Trabajador
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Mayo 2017
Leido 1232 veces
La actividad se desarrolló en el Óvalo.
- Los kínder estuvieron a cargo del acto, donde recitaron una poesía, representaron diversas profesionales disfrazados y homenajearon a algunos trabajadores de la Sección.  
El viernes 19 de mayo, los niños y niñas de play group a segundo básico se reunieron en el Óvalo, para conmemorar el Día del Trabajador, que en nuestro país se celebra el 01 de mayo de cada año. El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional, y una oración, donde le pidieron al Señor que los cuide en sus quehaceres, y proteja a todos quienes prestan un servicio.

Un grupo de pequeños de kínder recitó una poesía y otros representaron con disfraces trabajos importantes dentro de la sociedad como, por ejemplo, carabinero, constructor, artista chef, peluquera, profesor, bailarina y músico. Además, se presentó un video con la canción “Qué quiero ser cuando grande”.

Finalmente, se le entregó un presente a algunas tías que cumplen funciones de mantención, en secretaría y en portería, como una manera de agradecer su trabajo y compromiso diario.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 333 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 492 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 257 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones