Noticias
Campeonato Escolar de Matemáticas
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Diciembre 2017
Leido 370 veces
Los niños y niñas en la premiación.
- Este año, en la categoría básica, destacaron equipos de los niveles de sexto, quinto y cuarto, estos últimos participaron por primera vez y lograron un segundo lugar. 
Con gran entusiasmo, y con el apoyo incondicional de sus educadores y familias, este año, los alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto básico participaron de una nueva versión del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMat) en la categoría Básica.

En el nivel de sexto, el equipo The Lost se quedó con el noveno lugar, de un total de 90 Equipos. En tanto, en quinto, el grupo Estrellitas Verdes obtuvo el décimo lugar; Los Mini Dolphin el noveno y Los Marcianitos el tercero, también compitiendo 90 equipos en este nivel.

Este año, de manera histórica, empezaron a competir los Cuartos Básicos en el Campeonato, teniendo una destacada participación: El equipo MiniEinstein obtuvo el lugar número 14; Los Megamente el 11 y el equipo Aladín 2.0 logró el segundo puesto, de un total de 90 equipos. Esta competencia se llevó a cabo desde septiembre a noviembre.

Destacamos el trabajo del Departamento de Matemáticas del Colegio y el apoyo incondicional de los papás, que acompañan cada fecha de competición.
  

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 520 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones