Noticias
Cuartos medios participan de la Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Noviembre 2017
Leido 1043 veces
Promesa de Fe Marista.
- Durante la misa, y como es tradicional, los jóvenes realizaron la Promesa de Fe Marista frente a toda la Comunidad Educativa. 
El jueves 16 de noviembre, en la Capilla Principal, los alumnos y alumnas vivieron la Eucaristía, celebración que en esta oportunidad fue presidida por el Vicario General, Padre Gabriel Becerra, y los presbíteros Jorge Vásquez, Mario Mella y Hugo Yáñez.

Durante la misa, los jóvenes estuvieron acompañados del Hno. Aldo Passalacqua, Presidente de la Fundación Educacional Instituto O’Higgins; el Rector Sr. Pedro Díaz, directivos, educadores y sus familias.

Como sucede cada año, los estudiantes realizaron su Promesa de Fe, con la esperanza que Dios y María Santísima los guíen y acompañen en cada decisión y proyecto que emprendan en el futuro, comprometiéndose a vivir la humildad, la sencillez y la modestia que emanan de las tres violetas maristas. Así como también a cultivar el espíritu, contribuyendo a la sociedad como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

La acción de gracias fue realizada por el Rector, quien destacó a las familias que junto a los alumnos egresan del Instituto, realizando una mención especial a la familia Olguín Godoy que educaron a sus cuatro hijos en el colegio. Por su entrega durante todos estos años y su compromiso con el Proyecto Educativo Marista recibieron como obsequio la imagen de la Buena Madre.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 163 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones