Noticias
Informaciones del ámbito deportivo
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Octubre 2017
Leido 1177 veces
José Pablo Droguett Cifuentes en la premiación del Torneo Tenis 10.
- Ajedrez, tenis, vóleibol, natación y básquetbol participaron en encuentros y torneos regionales y nacionales representando a nuestro colegio. 
Como es costumbre, el deporte marista rancagüino ha tenido bastante movimiento durante las últimas semanas. Un ejemplo son los ajedrecistas a cargo del profesor Félix Rocuant, que participaron el sábado 21 en un torneo en el colegio República Argentina, destacando más de un alumno en los primeros lugares.

En el ámbito tenístico, el sábado 14 de octubre, en el Club Palestino de Las Condes, Rocío Avendaño Cirés, del quinto básico C, ganó el primer lugar en cancha verde y su hermana Agustina Avendaño Cirés del kínder C, obtuvo el tercero en un enfrentamiento donde quedan los mejores, ad portas del Máster de fin de año.

En tanto, José Pablo Droguett Cifuentes, alumno del cuarto básico A, resultó campeón en el Torneo Tenis 10 en la categoría cancha naranja, en el Estadio Israelita en Santiago.

Las atletas, los voleibolistas y los nadadores del colegio viajaron hasta Santiago, para competir y superar sus marcas en los Juegos Escolares Nacionales entre el 20 y el 26 de octubre, donde vivieron una experiencia de crecimiento personal y deportivo.

Finalmente, las voleibolistas de la profesora Verónica Véliz participaron en un encuentro masivo en el gimnasio de Manzanal, y los basquetbolistas del entrenador Luis Guaico estuvieron presentes en un amistoso en el Instituto San Fernando.

Resultados Ajedrez
1° lugar en la categoría sub 8: Martín Mendoza
4° lugar en la categoría sub 8: Samuel España
2° lugar en la categoría sub 10: Mariana España
2° lugar en la categoría sub 12: Martín López
3° lugar en la categoría sub 18: Erik Zeilinger


 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 343 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 244 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones