Noticias
Eucaristía de la Amistad
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Junio 2016
Leido 892 veces
Integrantes del movimiento Infancia Misionera.
- En la ocasión, también se conmemoró la Jornada Nacional de Infancia Misionera, para lo cual se invitó al grupo del colegio Don Bosco. 
El sábado 18 de junio, en la Capilla Principal, se celebró la Eucaristía de la Amistad. Directivos, alumnos, profesores y familias maristas se dieron cita en este lugar, para dar gracias al Señor por los amigos, las personas que los rodean y les entregan amor y por la suerte de tener a quien querer.

Fue un momento propicio para agradecer por el don de la amistad, pero también para conmemorar la Jornada Nacional de Infancia Misionera, que se recuerda el 19 de junio de cada año. Para ello, los niños y niñas de Infancia Misionera junto a la tía Regina Schäfer, invitaron al grupo de misioneros del colegio Don Bosco.

Al finalizar, los niños y niñas recibieron un saquito de semillas, a través del cual se comprometieron a ser “semillero de misericordia” ayudando a plantar, regar y cultivar la semilla de la misericordia, para que con el tiempo brote y dé hermosos frutos en bien de nuestra sociedad.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones