Noticias
Encuentro de jóvenes de Confirmación con padrinos
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Mayo 2016
Leido 1051 veces
Las alumnas junto a sus madrinas en la Capilla Principal.
- Los alumnos y alumnas de segundo medio que a fines del presente mes recibirán este sacramento participaron junto a sus padrinos en una jornada de reflexión en torno al compromiso que asumirá cada uno. 
Hasta la Capilla Principal, la tarde del viernes 06 de mayo, llegaron los jóvenes de segundo medio de nuestro colegio, para vivir un encuentro con sus padrinos, con el objetivo de conversar en torno al compromiso que asumirán a fines de mayo ambas partes. 

En esta actividad, además, estuvieron presentes el Rector Sr. Pedro Díaz; el Vicerrector Sr. Patricio Ramírez y la Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama y catequistas, quienes entregaron un tríptico del sacramento de la Confirmación.

Luego, pasaron a las salas por comunidades y compartieron un momento de reflexión, contestando preguntas como, por ejemplo, el porqué de la elección del padrino y qué esperan de ellos en el caso de los estudiantes; y porqué aceptaron la propuesta y qué esperan de sus ahijados en el caso de los padrinos.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 168 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones