Noticias
Deportistas celebran eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Mayo 2016
Leido 681 veces
Nuestros deportistas.
- Los alumnos, alumnas, profesores y familias se dieron cita en la Capilla, para celebrar esta misa. 
Las diversas ramas deportivas de nuestro colegio, se congregaron el sábado 07 de mayo en la Capilla Principal, para celebrar junto a sus entrenadores y familias la Eucaristía del Deporte. En la oportunidad, pusieron en manos del Señor cada una de las disciplinas, para que la Buena Madre y San Marcelino los guíen y acompañen en cada competencia.

Durante la misa, que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez, se vivió un momento muy especial cuando Alejandra Lobos y Lenin Jara, funcionario de nuestro colegio, realizaron su Primera Comunión, decisión que fue destaca por nuestro Rector Sr. Pedro Díaz en la acción de gracias.

“Como comunidad educativa nos alegramos que más personas de nuestra familia marista se sientan con ganas de participar del camino que marca los sacramentos”, manifestó.

Ambos recibieron de manos de nuestra autoridad y del Coordinador de Deportes, Sr. Ismael Valencia la M, que representa a María, Maristas y los 100 años de la Congregación en Chile.

Además, el Rector destacó a los educadores de Deportes, por su esfuerzo y compromiso con el colegio, enfatizando que cada uno de ellos y ellas “nos dan un ejemplo muy grande” con su trabajo.

Al finalizar, el Padre Jorge le dio una bendición a todas las mamás presentes. 
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 67 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones