Noticias
Se inicia Taller de Eneagrama
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Septiembre 2015
Leido 627 veces
Salón Champagnat.
- Cerca de 60 personas asistieron a la primera sesión de este curso, dictado por el Hermano Marista, Hernán Cabrera Baeza.
En el Salón Champagnat, el miércoles 23 de septiembre, se dio inicio al Taller de Eneagrama. Alrededor de 60 integrantes de la comunidad marista de nuestro colegio, entre ellos, padres y apoderados, profesores y ex apoderados, estuvieron presentes en el primer encuentro.

Este curso, dirigido por el Hermano Marista, Hernán Cabrera Baeza, busca sintonizar con la necesidad que se va descubriendo en las instituciones y en la Iglesia, de acompañar a personas hacia el conocimiento e integración de su vida con plena conciencia, gratitud y sentido, además ofrece un nuevo y útil aporte al crecimiento humano y espiritual entendido como proceso dinámico e integrador.

El Eneagrama es un “arte” muy antiguo que ayuda a conocer y desarrollar más la persona. A través de él se pueden identificar los dones y las debilidades que se poseen y se invita a trabajarlos conscientemente, para entenderse y comprender a los demás.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones