Noticias
Jóvenes de Confirmación en encuentros de servicio
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Septiembre 2015
Leido 634 veces
Nuestros alumnos de Confirmación en el voluntariado.
- Los estudiantes maristas que se están preparando para recibir este sacramento, participaron en diversas actividades de voluntariado. 
En el marco de su preparación para realizar la Confirmación, los jóvenes de primero medio viven encuentros semanales, con sesiones de doctrina experiencial, una celebración mensual y la entrega de servicio de amor concreto.

Es en esta última acción, en la cual los estudiantes maristas han participado en diversas actividades de voluntariado y servicio a los más desatendidos. Divididos por grupos, realizaron trabajos de mantención y ornamentación de la capilla de Totihue; entregaron apoyo y acompañamiento a los pequeños de Infancia Misionera y en las obras de Coanil y están preparando para la primera eucaristía a los alumnos del colegio Didáctica.

Esta preparación busca que los jóvenes inicien la madurez de la fe a través del proceso de Confirmación y que al recibir este sacramento se hagan parte en la vida de la Iglesia, y sean testimonio de vida en medio de la familia, el colegio y el diario vivir.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones