Noticias
Docentes se titulan de Diplomado en Neuroeducación
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Mayo 2015
Leido 1382 veces
Nuestras educadoras en la ceremonia.
- Las educadoras de nuestro colegio recibieron el título del Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano, Cerebrum.
Durante el mes de abril, en Santiago, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Diplomado en Neuroeducación del Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano, Cerebrum, del cual fueron parte durante 9 meses profesoras de nuestro Instituto.

La directora de la Sección Inicial, Cecilia Umaran; la coordinadora pedagógica, Ximena Cáceres y las educadoras Consuelo Pizarro, María Inés Martínez y Virginia Caro, además de la ex docente del colegio, Josefina Romero, participaron de este momento acompañadas del Rector Sr. Pedro Díaz, recibiendo el título junto a otras docentes del país.

El diplomado impartido por Cerebrum tiene como objetivo desarrollar estrategias para lograr aprendizajes significativos y profundos, basados en el estudio de la neurociencia, conociendo y comprendiendo las bases conceptuales y teóricas del funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, así como sus principales mecanismos de funcionamiento relacionados y factibles de aplicar en el campo educativo.

Felicitamos a las educadoras maristas por este importante logro en su carrera profesional.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 521 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones