Noticias
Premiación de séptimo básico a tercero medio
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Diciembre 2015
Leido 1653 veces
Entrega de Cuadros de Honor.
- Durante la ceremonia, se distinguió a las alumnas y alumnos de los segundos medios con el mejor promedio de notas y cualidades personales sobresalientes y a los estudiantes que cumplieron con los requisitos del Cuadro de Honor. 
En el Gimnasio N°1, el viernes 11 de diciembre, y ante la presencia de las autoridades colegiales, lideradas por nuestro Vicerrector Sr. Manuel Llanos, alumnos, profesores y familias de nuestra comunidad, se desarrolló la tradicional Ceremonia de Premiación de los estudiantes de séptimo básico a tercero medio.

En la ocasión, el Consejo de Profesores de la Sección Media Inicial destacó a las alumnas y alumnos de segundo medio por su rendimiento académico y cualidades personales sobresalientes, entre las que cuentan espíritu de superación, trabajo y constancia, respeto y servicio, espíritu de solidaridad y compromiso cristiano.

También se distinguió con el Cuadro de Honor a aquellos estudiantes de séptimo a tercero medio que obtuvieron un 60 o una nota superior como promedio general y en la asignatura de religión, sin rojos trimestrales y que no contaban con anotaciones negativas.

¡Nuestras felicitaciones a todos los alumnos destacados!


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones