Noticias
Ceremonias de finalización de la Sección Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Diciembre 2015
Leido 1223 veces
Presentación de los terceros básicos.
- Mientras las alumnas y alumnos de tercero y cuarto básico hicieron un recorrido por los continentes con presencia marista a través de diversos bailes, los estudiantes de quinto y sexto básico participaron de un acto de premiación. 
Esta semana, las niñas y niños de la Sección Básica vivieron sus actos de clausura. El miércoles 09 de diciembre, los terceros y cuartos básicos presentaron diversos bailes, realizando un recorrido por los continentes con presencia marista, ya sea a través de colegios o misiones.

También recordaron el arribo de los Hermanos a Chile, específicamente a Rancagua, y el ingreso de las mujeres a nuestro Instituto en el 2000. Con cada una de sus coreografías, las alumnas y alumnos llenaron de colorido y movimiento el Teatro al Aire Libre, creando un ambiente de alegría y celebración.

El jueves 10, en el mismo lugar, y con la presencia de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, los integrantes del Consejo Directivo, la Comunidad de Hermanos, profesores, alumnos y familias, se llevó a cabo la premiación de los quintos y sextos básicos.

En la ocasión, se distinguió a las alumnas y alumnos que destacaron por sus valores, tales como: SuperaciónCompromiso Cristiano, Trabajo Constancia, entre otros. Además, se entregó el tradicional Diploma de Honor a aquellos estudiantes que sobresalieron por su esfuerzo y resultado académico, cumpliendo con los requisitos exigidos y destacándose por el tesón y las metas alcanzadas en cada uno de los tres trimestres.

Colaboración en las fotografías: Catalina García Díaz

 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones