Noticias
Curso de Liderazgo y Participación del CAA
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Octubre 2015
Leido 747 veces
Una de las dinámicas dirigidas por nuestro Rector.
- Alrededor de 25 jóvenes del IOH fueron parte de la primera jornada, dirigida por el Rector Sr. Pedro Díaz y el presidente del estamento, Benjamín Pérez. 
En el Estadio Marista, la mañana del sábado 17 de octubre, se desarrolló la primera jornada del Curso de Liderazgo y Participación, instancia organizada por el Centro de Alumnos del Instituto y que en esta oportunidad fue dirigida por el Rector Sr. Pedro Díaz y el presidente del estamento, Benjamín Pérez.

Cerca de 25 jóvenes entre séptimo básico y tercero medio estuvieron presentes en este encuentro, que se inició con un saludo de bienvenida del Rector y continuó con una serie de dinámicas personales y grupales, orientadas al manejo del liderazgo. El cierre estuvo a cargo del presidente del CAA.

Este sábado 24 de octubre tendrá lugar una segunda jornada, ocasión donde habrán dos presentaciones; una dirigida por Benjamín Pérez en torno al trabajo del Centro de Alumnos, y otra dictada por el ex alcalde y ex alumno marista, Carlos Arellano.


Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 148 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 275 Lecturas
Jornada de Auxiliares
Publicado: 15 Mayo 2023 / 390 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones