Noticias
Niños y niñas rinden prueba de admisión
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Mayo 2014
Leido 1708 veces
Sala de clases.
- Los (as) postulantes a play group, prekínder y kínder rindieron el examen de selección para el año 2015. 
Este jueves 8 de mayo, los niños y niñas inscritos en el Proceso de Admisión 2015 rindieron la prueba de selección para play group, prekínder y kínder. La jornada comenzó con la bienvenida de las familias, quienes se congregaron en el Óvalo de la Sección Inicial, y luego dejaron a sus hijos e hijas en las salas junto a las educadoras, asistentes y profesores que aplicaron el examen.

En tanto, los apoderados se dirigieron al Salón de Honor, donde compartieron con el Rector Sr. Pedro Díaz, quien les dio a conocer aspectos generales del colegio como, por ejemplo, los proyectos de este año, los talleres extraprogramáticos, el desempeño de nuestro Instituto en la PSU y el Simce, entre otros.

También se les comunicó que la nómina oficial de seleccionados (as) se publicará el jueves 15 de mayo, a las 16.00 horas, tanto en el sitio web www.iomaristas.cl como en el Hall Central del colegio.

Los papás cuyos hijos e hijas aparezcan en esta lista deberán retirar, en Secretaria de Rectoría, la carpeta con los documentos oficiales para hacer efectiva la matrícula. Este último trámite lo tendrán que realizar en la oficina de Recaudación, entre los días lunes 19 y jueves 29 de mayo.

El proceso culminará con una jornada de reflexión que se llevará a cabo el lunes 17 de noviembre a las 19:00 horas.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones