Noticias
Escritor José Luis Flores comparte con alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Mayo 2014
Leido 600 veces
El escritor presentando sus trabajos.
- Los niños y niñas de los primeros y segundos básicos conocieron sus obras a través de trailers de sus libros y videos introductorios de sus videojuegos y películas.
Como parte de la celebración del Mes del Libro se invitó al escritor José Luis Flores, quien llegó la mañana del miércoles 30 de abril hasta la Capilla de la Sección Inicial, donde tuvo una amena charla con los niños y niñas de los primeros y segundos básicos. Les realizó un recorrido por sus trabajos a través de trailers de sus libros y videos introductorios de sus videojuegos y películas.

Además de escritor, JL Flores es guionista y director creativo. Entre los años 2002 y 2007 estuvo a cargo del proyecto Mitos y Leyendas, un juego de estrategia de la editorial Salo. Es autor de diversos libros, entre ellos destacan El mago del desierto y ¡Soy una biblioteca!, este último integrado en el plan lector de los primeros básicos de nuestro colegio.

Desde 1999 se ha desempeñado como escritor profesional, contando con 9 publicaciones editoriales, mientras que en la actualidad se encuentra desarrollando guiones y explorando el mundo de los juegos, con los cuales ha ido adquiriendo una amplia experiencia.



Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 337 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 495 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 259 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones