Noticias
Básquetbol y fútbol ganan todos sus partidos
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Abril 2014
Leido 638 veces
Nuestros deportistas en el Monasterio Celeste.
- Con estos triunfos demuestran el esfuerzo que realizan en cada entrenamiento.
El fin de semana pasado hubo mucho movimiento para los deportistas. El día sábado 5 de abril se desarrolló en dependencias de nuestro colegio el Primer Encuentro de Básquetbol Marista Damas, en el cual participaron equipos de los institutos Chacabuco, San Fernando, San Martín y O’Higgins en categorías mini e infantil. Las chicas dirigidas por Pablo Ares lograron triunfos en todos los partidos, demostrando un gran espíritu.

Por otra parte, los futbolistas de la categoría mini (de primero a cuarto básico) viajaron hasta el Monasterio Celeste representando al IOH. De esta forma, disfrutaron de una gran experiencia, compartiendo con los jugadores del plantel profesional, además de obtener muy buenos resultados junto al profesor Hugo Gómez.

En tanto, por la tarde, los seleccionados de básquetbol varones comenzaron su participación en la Lideba, el equivalente a la liga profesional. Las categorías sub 13 -a cargo del profesor Luis López- y sub 15 y sub 17 -dirigidas por Luis Guaico- obtuvieron victorias en todos sus partidos.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 343 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 244 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones