Noticias
Acto de clausura de primero y segundo básico
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Diciembre 2014
Leido 941 veces
Presentación de los niños y niñas.
- Los alumnos y alumnas presentaron diversos cuadros de baile relacionados a África. 
El martes 09 de diciembre, en el Patio de la Sección Media Inicial, se realizó el acto de clausura de los primeros y segundos básicos. Al inicio, la directora de la Sección Inicial, Sra. Cecilia Umaran y la coordinadora de la Pastoral Infantil, Sra. Regina Schäfer, realizaron una oración, para agradecer al Señor y a nuestra Buena Madre María, por acompañarlos y ayudarlos a crecer durante este año.

También invitaron a los presentes a un nuevo comienzo, tal como lo dice el lema del centenario: “Un siglo de vida… Un nuevo comienzo”, e hicieron un llamado a abrir el corazón al llamado de los tiempos, fortaleciendo el Carisma y agradeciendo a cada generación de maristas que ha dado lo mejor de sí para mantener viva la llama del carisma de Champagnat, anticipando las nuevas necesidades en el aprendizaje a través del Singapur y cultivando nuestro conocimiento a través de la Neuroeducación.

Luego, los alumnos y alumnas de primero y segundo básico presentaron sus cuadros de baile inspirados en África, continente vinculado a nuestro colegio y a la Congregación Marista, puesto que el 31 de octubre de 1996 fueron asesinados en el campo de refugiados de Nyamirangwe (Bugobe, Zaire) los hermanos Servando Mayor, Miguel Ángel Isla, Fernando de la Fuente y Julio Rodríguez.

Ver video


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 520 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones