Noticias
Noviembre: mes dedicado a nuestra Buena Madre
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Noviembre 2014
Leido 567 veces
Eucaristía Mes de María.
- Con una eucaristía celebrada el sábado 8 de noviembre y una oración por secciones realizada hoy lunes, nuestra comunidad inició el Mes de María. 
El sábado 8 de noviembre, día que se inicia el Mes de María, la comunidad marista de nuestro colegio se reunió en la Capilla Principal, para comenzar con una eucaristía este periodo dedicado a nuestra Buena Madre.

A la entrada, las integrantes del Grupo del Rosario, entregaron denarios, los cuales fueron bendecidos por el Padre Iván Guajardo, quien invitó a los presentes a rezar durante este mes en sus hogares o en nuestra Capilla, donde todos los días a las 8:00 horas estará el grupo de apoderadas.

Directivos, profesores, alumnos y alumnas, padres y apoderados fueron parte de este momento, donde el Rector Sr. Pedro Díaz sostuvo que “el Mes de María es un momento muy importante en la tradición de nuestra Fe, trabajemos para que nuestros niños no lo pierdan”, dijo.

Además, invitó a los asistentes a cantarle el cumpleaños feliz al Hermano Luis Izquierdo, quien ese día estaba de cumpleaños, y destacó a la alumna Gabriela Guerrero, que estuvo presente junto a su familia.

Oración por secciones

Durante la mañana de hoy, todas las secciones vivieron un momento de oración en honor a nuestra Buena Madre. En la Sección Inicial, dos representantes por curso recibieron la Virgen Peregrina y la oración respectiva, al igual que las secciones Básica, Media Inicial y Media Superior, que también se unieron en comunidad para comenzar con el Mes de María.

Los (as) invitamos a rezar en familia durante todo este mes, o a acompañar a las integrantes del Grupo del Rosario que estarán todas las mañanas en la Capilla Principal.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 167 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones