Noticias
Grupo de Robótica clasifica en torneo nacional
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Noviembre 2014
Leido 749 veces
Equipo seleccionado para final.
- El equipo que se autodenominó “Robojhens” pasó a la final del desafío First Lego League 2014 World Class. 
El próximo 13 de diciembre, en la ciudad de Santiago, se llevará a cabo la etapa final del campeonato First Lego League 2014 World Class, donde competirán alumnos y alumnas de todo Chile.

En representación del Instituto, estará presente el equipo denominado “Robojhens” junto al tutor del Taller de Robótica, Daniel Pinto, quienes ganaron su paso a la instancia final en una primera fecha realizada el pasado sábado 22 de noviembre. Además, se adjudicaron un premio por el desempeño del robot.

En la oportunidad, participaron 3 equipos del colegio, entre ellos “Los innombrables” y los “Cabros terrible mateos”, este último ganador de los Valores Fundamentales de la FLL, piedras angulares del programa que distinguen a la FLL de otros torneos de este tipo. Al abrazar estos valores, los participantes aprenden que la competencia amistosa y el mutuo beneficio no son objetivos separados, y que la ayuda mutua es la base del trabajo en equipo.

Junto con desearles éxito en esta instancia final, agradecemos el apoyo incondicional de los padres y apoderados, quienes los han acompañado durante toda esta etapa.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones