Noticias
Participa en el Concurso de Lectores Infantiles y conoce a tu personaje favorito
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Julio 2013
Leido 412 veces
- Para ello, debes elegir a un personaje chileno –actor, político, animador, cantante-, formular diez preguntas que le harías y enviarlas a través del sitio web www.concursolectoresinfantiles.cl/como-participar/. 
Todos hemos soñado alguna vez con conocer a un famoso que admiramos y compartir con él por un momento. La Fundación de la Prensa y la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) pueden cumplir ese anhelo gracias al Concurso de Lectores Infantiles, proyecto que consiste en que niños de entre 6 y 14 años envían diez preguntas que le harían a un personaje de la actualidad nacional. Los tres primeros lugares, además de recibir espectaculares premios, podrán realizar la entrevista a su estrella favorita.

¿Cómo participar? Solo debes ingresar a www.concursolectoresinfantiles.cl/como-participar/, escribir tus datos y las diez preguntas antes del 15 de agosto. Los alumnos y alumnas que deseen participar pueden asistir los días martes 6 y 13 del próximo mes entre las 15.30 y 17.00 horas al laboratorio de computación, donde estará la periodista del colegio, Alejandra Conejera para atender cualquier consulta.
 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 489 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 358 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 336 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones