Noticias
Estudiantes siguen obteniendo victorias
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Mayo 2013
Leido 405 veces
- Esta vez, los equipos de fútbol ganaron importantes partidos. A lo que se suman los buenos resultados en vóleibol y atletismo. 
Los deportistas del colegio siguen participando en diversas competencias que han concluido en destacados resultados. Los alumnos de atletismo de primero a sexto básico ganaron el torneo de relevos realizado en el Colegio La Cruz. Logros positivos también consiguieron los equipos de fútbol premini, mini e infantil por la Liga Centro Sur. Sólo la categoría intermedia no tuvo un buen desempeño.

Los grupos de vóleibol, por su parte, se quedaron con notables triunfos. Las damas y los varones intermedios obtuvieron terceros lugares en la Liga Nacional, partidos que se desarrollaron en Puente Alto y Santa Cruz respectivamente. Mientras que el nivel infantil masculino alcanzó el primer puesto en un torneo disputado en Curicó.

Otra realidad fue la que vivieron los seleccionados de básquetbol. Las mujeres de la categoría intermedia perdieron contra Santa Inés y ganaron al Instituto San Fernando en la Fidex. En tanto, los varones mini se quedaron con una derrota.

El deporte es una pieza fundamental dentro del I.O.R., lo que ha quedado demostrado con el espíritu de llevar una vida sana al amparo de la actividad de los runners maristas. El domingo pasado se reunieron más de 20 corredores en el Cinemark, quienes seguirán cumpliendo cada semana su compromiso físico.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones